lunes, 21 de marzo de 2011

Actividades de Campaña de Perú Posible en Italia

Posted by Willy Gonzáles Arica al Congreso. 3/21/2011 09:44:00 a. m., under | 6 comments

Compartimos con ustedes estas imágenes del día domingo 20, en la ciudad de Roma; en donde nuestro Comisionado PP-Italia tuvo un evento de confraternidad en donde se debatió acerca del Plan de Gobierno de nuestro partido con respecto a las comunidades peruanas en el exterior. Unos sabrosos picarones acompañaron el ameno debate de nuestros compatriotas.













6 comentarios:

Eso es!... la linda gentita que esta trabajando arduamente por llevar adelante la campaña de PP en Roma y difundir el progama de Gobierno de nuestro querido candidato a la presidencia Dr. Alejandro Toledo

WILLY AL CONGRESO!!!

Yo estuve ahi,.. de Conferencia BUH!! no se sintio nada. Vi que un grupo de gente llego, puso su cartel y comenzo a repartir sus volantes y que con eso podian retirar su plato de picarones gratis, lo que ocasionó fué malograr el negocio a la Sra. que vende siempre sus picarones. Además que es lo que se pretendia, "Comprar la conciencia por un plato de picarones". Que mal,.. sobre todo ver que de politica no saben, esperar las elecciones para rebajarse a hacer todo esto.

De hace mucho tiempo vengo a la villa a jugar y NUNCA E VISTO ESTA GENTE, que paso? por las elecciones se acordarón de esta parte, y por lo que veo son gente de caras conocidas. Qué se estan subiendo al carro?. Mal, mal, mal... asi no se hace patria...
Ahh por cierto, a mi ni a mis amigos por un plato de picarones no nos compran. A uds. por lo que veo si.

Una opinión al primer comentario. Qué te han ofrecido? de seguro un puesto en el consulado o te crearán algun puesto, que es lo más seguro,... Claro siempre y cuando ganen, porque sino dile "Chau"al puesto que te iban a dar. por que en las encuestas ya bajo 10 pts. de 30 a 20. Cuál es la solución hacer más picarones?, o repartir volantes en pleno carnaval que era de los niños como lo han hecho en Milano... asi es como trabaja " LA LINDA GENTE "... QUE VERGUENZA !!!

Oh mama!! Qué nos esta sucediendo ? Acabo de ver las encuestas y hemos bajado, ahora somos terceros!!! A toda mi gentita linda, inventemonos algo URGENTE!!! No se, le ponemos un picarón más al plato, hacemos una parrillada o una cevichada Gratis, no se ... pero tenemos que inventarnos algo. Profe, traigase a los Campeones que bailen en la villa, proponga dar clases Gratis, pero hagamos algo, estamos a punto de perder nuestros futuros puestos. Y yo ya estoy a punto de renunciar a la nonna cattiva, YA NO QUIERO SER FISSO!!!

Estas situaciones por lo que veo se repiten, yo pensaba que sólo se daban alla en nuestra patria, es una verguenza enorme que la hayan traido hasta aqui. Me apena sobre todo por esta pobre GENTE QUE VIENE UTILIZADA, muchos de ellos sacrificando su tiempo y hasta metiendo de lo " suyo ", por quizas que promesas le han hecho. Nuestro pais esta cansado de COMER LA MISMA MENESTRA, ..... solución GENTE NUEVA, gente que venga de abajo, profesionales que si quieran sacar adelante al pais. BASTA CON ESTA GENTE QUE SOLO BUSCA SUS PROPIOS INTERESES, BASTA CON LOS COMODINES,.. BASTA CON AQUELLOS QUE ASPIRAN ESTAR EN EL CONSULADO Y CON AQUELLOS QUE ASPIRAN A TENER UN MINISTERIO...ESTOS SON LOS PEORES TRAIDORES DE LA PATRIA.

Publicar un comentario

¡LLEVA A PERU POSIBLE EN TU FACEBOOK! (Clic en la imagen)