martes, 8 de marzo de 2011

Voceros de Toledo y Humala ya coordinan un debate

Posted by Willy Gonzáles Arica al Congreso. 3/08/2011 11:13:00 a. m., under ,, | No comments

Fuente: Perú21.pe

Carlos Bruce confirmó que tuvo una primera conversación con Daniel Abugattás y cuestionó que Luis Castañeda ahora “se corra” de polémica.

El jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, confirmó que ya tuvo una primera conversación con el vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, con el propósito de definir los términos de un posible debate entre los principales candidatos presidenciales, al margen del que organizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con los 11 postulantes, previsto para este domingo.

“Creemos que lo más apropiado es buscar un contraste de ideas entre los candidatos que tiene la mayor opción y creemos que si logramos un debate entre los candidatos que tienen una intención de voto superior al 10%, es decir, los 4 primeros, sería más interesante”, sostuvo Bruce tras señalar que espera que, en los próximos días, alguna institución como Transparencia, exprese su interés en organizar este debate.

En otro momento, el también candidato a vicepresidente de Perú Posible cuestionó que ahora algunos postulantes “se corren” a la posibilidad de participar en un debate entre los cuatro principales candidatos, en referencia a la negativa de Luis Castañeda Lossio, quien esta mañana rechazó participar en dicha polémica alegando que sería discriminar a sus rivales menos favorecidos en las encuestas.

“Ahora el elector podrá observar quién no tiene convicción de sus ideas ni fortaleza para sostenerlas y se va a correr de este debate. También verá quiénes sí están dispuestos a debatir sin ninguna condición”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡LLEVA A PERU POSIBLE EN TU FACEBOOK! (Clic en la imagen)